-
-
-

30 de julio de 2013

James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizarán el nuevo Frankenstein

McAvoy dará vida al doctor Victor Frankenstein, mientras que Radcliffle, que lleva ya varios meses vinculado al proyecto, encarnará el personaje de Igor, el sirviente del siniestro científico, según informa Deadline.

El actor que da vida a la versión joven del profesor Charles Xavier en las nuevas películas de la saga X-Men se ha hecho con el papel por delante de otros candidatos como Jack Huston (Outlander, Boardwalk Empire) o Toby Kebbell (RocknRolla, Ira de titanes).

A McAvoy le hemos visto hace poco en Trance, la última cinta de Danny Boyle, y tiene pendiente de estreno The Disappearance of Eleanor Rigby, junto a Jessica Chastain, Viola Davis o William Hurt, y el thriller policiaco Welcome to the Punch.

Radcliffe, por su parte, volverá a meterse en la piel de Vladimir Bomgard en la segunda temporada de la miniserie diario de un joven doctor. En la gran pantalla le veremos en la comedia romántica The F Word, el drama Kill Your Darlings y la cinta fantástica Horns.

La nueva versión del clásico literario de Mary Shelley, producida por Fox, estará dirigida por Paul McGuigan (Push, El caso Slevin) y cuenta con guión de Max Landis (Chronicle). Frankenstein todavía no tiene fecha de estreno ni de inicio del rodaje.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-