-
-
-

7 de agosto de 2013

Emma Watson casi renuncia a la actuación por temor

La actriz Emma Watson reveló en una entrevista al portal especializado Entertainment Weekly que estuvo a punto de dejar la actuación luego de terminar de filmar la taquillera saga Harry Potter, en la que interpretó a Hermione, la mejor amiga del protagonista.

Su pensamiento se basaba en que no creía en volver a tener éxito luego del filme por su importancia. “Un profesor incluso me dijo que no creía que pudiera actuar, así que me lo creí y no me sentía bien al respecto. Después no sé qué pasó, la gente me ponía en una caja y eso me hacía sentir muy molesta”, expresó la actriz.

Sin embargo, para agrado de sus fanáticos, Watson hizo a un lado las críticas y continuó trabajando en esta profesión. “De pronto me di cuenta de que debía probarles que estaban equivocados, eso fue muy motor. No sé cómo pasó”, concluyó.

“Durante un tiempo me creí eso de ¿podrán hacer algún papel diferente?, me daba una sensación de parálisis al entrar a un escenario”, expresó.

Al momento, Emma Watson además de ser imagen de una importante casa de ropa y perfumes, participa en la película Ladrones de la fama que se encuentra en las carteleras de Estados Unidos.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-